Suplementación ortomolecular 2017-12-06T11:06:49+00:00

Suplementación ortomolecular

En muchas ocasiones, encontramos niveles bajos de sustancias que son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. Aunque parezca extraño existe un déficit general de nutrientes, fruto del ritmo de vida, la mala alimentación y la falta de actividad física.

Por qué este déficit nutricional?

  1. La mala alimentación: Cada vez encontramos mas variedad de productos en los lineales de los supermercados, pero son realmente nutritivos? La mayoria son alimentos procesados con mucha cantidad de aditivos químicos que nuestro cuerpo no esta preparado para eliminar. En los platos congelados, refinados, preparados se pierden muchos nutrientes esenciales, generando así un déficit en nuestro cuerpo.
  2. La mala asimilación: Depende de la salud del sistema gastrointestinal. Podemos encontrar desequilibrios en :
    1. Cavidad bucal: si no hay una correcta masticación y insalivación
    2. Alteraciones de la secreción de jugos digestivos, en el estómago, en el intestino delgado, o en la vesícula biliar o páncreas.
    3. Alteraciones anatómico-funcionales:Alteraciones en la mucosa intestinal, alteraciones de la motilidad intestinal o permeabilidad intestinal.
    4. Trastornos metabólicos
  3. El ritmo de vida: La mayoria de la población vive con estrés, esto provoca un consumo mas alto de nutrientes por parte de nuestro cuerpo sin un aporte necesario diario para cubrir dicho consumo, provocando también este déficit nutricional.
  4. Aumento de las necesidades por épocas de la vida: Embarazo, lactancia, edad de crecimiento, estrés, ejercicio físico intenso.
  5. La falta de ejercicio físico: Es importante para liberar tensiones, activar la musculatura y el metabolismo.
  6. Empobrecimiento del suelo, pesticidas, metales pesados, contaminantes ambientales, contaminantes electromagnéticos.

Con los suplementos se repara la flora intestinal y se aportan los nutrientes esenciales según cada caso y cada patología o desequilibrio a tratar.

¿Qué consideramos como suplemento ortomolecular?

  • Vitaminas
  • Minerales y oligoelementos
  • Aminoácidos
  • Ácidos Grasos Esenciales
  • Enzimas digestivas,Prebióticos y probióticos
  • Otros nutrientes especiales

Contáctame ya

Rellena este formulario o llámame al 640 87 04 54 para empezar ya a mejorar tu salud con la suplementación ortomolecular:

Tu nombre (requerido)
Tu email (requerido)
Tu teléfono (requerido)