Psicofonía 2017-12-14T12:37:19+00:00

Psicofonía

Experimenta como las resonancias en tu cuerpo actúan para devolverte el equilibrio, haciéndote más consciente de tu cuerpo, volviéndote mas sensible a las vibraciones y a los bloqueos generados. Aprende a respirar nutriendo cada célula de tu cuerpo y recupera tu energía vital con ayuda de la música.

No importa tu edad, si sabes o no cantar, si has realizado estudios musicales o si nunca los has echo. Solo necesitas las ganas de conectar contigo mismo a través de la música.

Marie Louise Lécher, cantante profesional y músico, se da cuenta cantando que toda la escala musical está representada en puntos concretos de nuestro cuerpo, es decir, que cada uno de estos puntos resuena a una frecuencia determinada. Este descubrimiento la llevo a diseñar en 1960 la escala de resonancias.

La definió como: «La psicofonía es una auto experimentación de la armonía física y psíquica, que utiliza como medio la voz cantada y hablada con el fin de encontrar las relaciones entre el hombre, el sonido, el ritmo y el verbo.»

Como profesora de canto desarrolló la enseñanza de la psychophonie, basada en el conocimiento y consciencia del cuerpo. Para ello estableció una lista de puntos de apoyo para la buena progresión del cada alumno.

En las sesiones el objetivo no es llegar a ser un gran cantante, sino el auto conocimiento,  la experimentación con los sonidos y la resonancia y el descubrimiento de nuestro cuerpo des de la propia vibración. Es un trabajo liberador, bonito y de auto sanación, tómate tu tiempo para reconectar contigo. 

Nosotros te ayudamos!!

 

Contáctame ya

Rellena este formulario o llámame al 640 87 04 54 para empezar ya a mejorar tu salud con la psicofonía:

Tu nombre (requerido)
Tu email (requerido)
Tu teléfono (requerido)