Flores de Bach 2017-12-16T16:22:13+00:00

Flores de Bach

Las flores de Bach nos permiten trabajar a un nivel emocional muy profundo.

Cada flor del sistema de Bach trabaja emociones y limitaciones diferentes. El echo de mezcla varias flores necesarias para ti en estos momentos, te permite trabajar varias cosas a la vez o una limitación que conlleva muchas dentro de ella.

Todos nosotros partimos de una constitución según nuestra fecha de nacimiento, nacemos con nuestras “limitaciones” que nos harán aprender y descubrir nuestro camino.

Desde nuestro nacimiento vivimos una serie de acontecimientos, cada uno los suyos, para nuestro aprendizaje y en general estos acontecimientos nos generan bloqueos emocionales que se ven reflejaros en nuestro cuerpo físico, ya que es la forma en que nuestra alma puede comunicarse con nosotros.

El tratamiento con Flores de Bach es completamente personalizado, ya que cada ser es único.

En la sesión hablamos de como te sientes emocionalmente con respeto a tu desequilibrio, como te afecta la patología por la que consultas, cuando y como se originó y cual es la causa, con el propósito de llegar al origen y encontrar la raíz del problema.

Es un trabajo muy bonito y sutil que te permitirá, cada vez sentirte mejor contigo mismo y con tu vida.

El espacio terapéutico conmigo te permite conectarte contigo para empezar a sanar tus traumas sabiendo de donde vienen. Yendo a la raíz de estos bloqueos o traumas ayudamos a nuestro cuerpo físico también a sanarse ya que somos un ser completo, no existe cuerpo sin alma.

Contáctame ya

Rellena este formulario o llámame al 640 87 04 54 para empezar ya a mejorar tu salud con las flores de Bach que más te convienen:

Tu nombre (requerido)
Tu email (requerido)
Tu teléfono (requerido)